La Oficina Pangea-Amics de l’Alfàs lanza un nuevo curso de conversación en inglés

llllllllllllllllllllllllEl próximo 3 de mayo dará comienzo el curso de conversación en inglés que lanza la Oficina de Atención a las Personas Migrantes de l’Alfàs (Pangea-Amics). Se desarrollará los martes y jueves, en horario de mañana, y será impartido por la profesora nativa Jayne Cutts.

Así lo ha anunciado hoy la edil del ramo, Martine Mertens, durante el acto de entrega de diplomas del curso de inglés básico A1, que desde finales de enero se ha desarrollado en la Casa de Cultura. Una veintena de personas han podido mejorar su nivel de inglés y, al mismo tiempo, hacer nuevas amistades, ya que el principal objetivo de estos cursos es fomentar la integración del colectivo de residentes.

El curso de inglés básico, impartido también por Jayne Cutts, ha permitido a los alumnos adquirir la capacidad para comunicarse a un nivel elemental en forma escrita y oral en situaciones cotidianas. Es un curso que se oferta cada año, dado el gran interés que despierta entre la población.

Gracias a estos cursos de idiomas surgen lazos de amistad entre alumnos de distintas culturas y procedencias. Se trata, en definitiva, de favorecer la integración de la población a través del aprendizaje de una lengua.

Las personas que estén interesadas en asistir al curso de conversación en inglés pueden formalizar su inscripción en la Oficina Pangea-Amics de l’Alfàs del Pi, ubicada en el Centro l’Alfàs + Social.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.