La banda Ramonets celebra un concierto de rock para niños en el Llar

fffffffLa banda de rock Ramonets dará un concierto el próximo domingo 22 de abril dirigido a todos los públicos, especialmente a los más pequeños. Ramonets es una banda de rock valenciana orientada al público infantil que versiona canciones del mítico grupo Ramones con el fin de acercar este estilo de música a los más pequeños y que, además de disfrutar escuchándolos, aprendan aspectos relacionados con el rock, como por ejemplo cuáles son los instrumentos que componen una banda, cómo se hacen los coros o como saludan los rockeros.

El primer disco de este grupo ‘Rock en el col.le’ ha sido la gran sensación en 2017, ofreciendo más de 90 conciertos. Recientemente han presentado su nuevo disco ‘Ser Major és un Ful’, con nuevas canciones, gags, disfraces,  sorpresas y rock and roll para toda la familia.

El concierto tendrá lugar el domingo 22 de abril a las 18.30 horas en el Auditorio Centro Social. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 4€ en las taquillas del Teatre Auditori lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 horas; martes y jueves de 10.00 a 14.00 horas y una hora antes de la representación.

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s