Concierto en l’Alfàs contra la contaminación por plásticos

2018-04-20_13_41_58El Rotary Club Internacional de l’Alfàs, organización sin ánimo de lucro, organiza un concierto benéfico, el 28 de abril en la Casa de Cultura, para recaudar fondos destinados a conmemorar en junio el Día Mundial del Medio Ambiente, con actividades centradas este año contra la contaminación por plásticos. Un mensaje que insta a la unión de todos para reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos.

El alcalde, Vicente Arques, se ha interesado por el proyecto medioambiental de los Rotarios, y así se lo ha transmitido a su presidenta, Caroline Bjalstam, manifestando la predisposición de la administración de colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro, siempre que el programa repercuta en el bienestar general de los vecinos.

En principio, y para recaudar fondos destinados a la campaña del Rotary Club Internacional contra el abuso del plástico en nuestras vidas, han organizado un concierto el 28 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs, a cargo del pianista húngaro István Székely, residente de l’Alfas, junto a su alumno aventajado Alexandre Lutz. Ambos ofrecerán una selección de obras de Chopin, Bach, Liszt y Ravell. La entrada, simbólica, de tan sólo 5 euros.

István Székely es un reconocido pianista y pedagogo que ha actuado en los mejores escenarios de Europa, Asia, y norte y sur de América. En cuanto a su joven discípulo Alexandre Lutz, de 19 años, acaba de ganar una competición de piano en Xátiva.

Concierto enmarcado en el proyecto del Club Rotary Internacional, ligado a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo mes de junio, y cuya programación se está cerrando, aunque este año se ha fijado como objetivo prioritario concienciar a la sociedad sobre lo contaminante que es el plástico



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.