La Nucía golea 4-0 al Rayo Ibense antes del “partido del año” en Elda

La Nucia CF vs Rayo Ibense 1 2018 (1).jpgEl Club de Fútbol La Nucía goleó 4-0 al Rayo Ibense ayer por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta victoria permite al equipo de César Ferrando continuar cuartos, con 67 puntos, en el Grupo IV de Tercera División. Tres puntos importantísimos antes del “partido del año” ante el Eldense del próximo domingo a domicilio, donde se enfrentará 5º Eldense contra 4º La Nucía, con “la promoción en juego”.

El equipo de César Ferrando lleva cuatro victorias consecutivas (Crevillente, Villareal C, Roda y Rayo Ibense), con 11 goles a favor y sólo uno en contra. El mes de abril le ha sentado bien a los rojillos pero siguen sin despegarse del Eldense, que también ha vencido en sus cuatro últimos encuentros, y continúa quinto con 65 puntos, a tan sólo dos puntos de los nucieros. La lucha por la cuarta plaza parece cosa de estos dos equipos, a falta de cuatro jornadas (12 puntos), que se enfrentarán el próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat de Elda a las 17 horas, Eldense (5º) vs. La Nucía (4º). Los otros equipos que optaban a la cuarta plaza del Grupo IV de Tercera División, que da opción a jugar el playoff de ascenso a 2ª B, parecen haberse descolgado. El Olímpic es sexto con 59 puntos, pero debe descansar una jornada, tras empatar ayer con el 7º Torre Levante, 57 puntos.

Goleada al Rayo Ibense

Como ante el Villareal C el equipo de César Ferrando realizó una gran primera parte ante el Rayo Ibense que sentenció el partido en los primeros 45 minutos de juego. El Club de Fútbol empezó mandando en el partido, con un alto ritmo de juego. En el minuto 8 Fofo adelantaba a los locales con un auténtico golazo, que puso en pie a la grada del Camilo Cano. El media punta nuciero  fusilaba al portero  visitante y adelantaba a los locales ante el UD Rayo Ibense, 1-0. Diez minutos después sería el “pichichi” Piquero el que anotó el segundo gol de la tarde para los nucieros. El delantero local remató un gran centro de Juanma Ortiz desde la banda derecha. A pesar del 2-0 a favor los rojillos seguían asediando la portería de los visitantes, para sentenciar el partido antes del descanso. Primero lo intentaría Morgado con un disparo que se fue alto por poco y después sería el “hiperactivo” Javi Salero el que materializaría el 3-0. Piquero recogía de espaldas un balón en largo, aguantaba la embestida de la defensa visitante y metía un pase a Javi Salero para que marcara el tercer gol local. 3-0 en cuarenta minutos la afición, especialmente joven al jugarse a las cinco de la tarde, celebraba por todo lo alto los goles locales.

En la segunda parte continuó la misma tónica del partido. Los rojillos en vez de relajarse seguían atacando y tenían la posesión del esférico. En el minuto 57  Morgado rozó el cuarto tanto. En el minuto 70, tras una jugada de pizarra, Juanma Ortiz mandaba el esférico al fondo de la red tras un gran balón de Fofo. Fran Giménez y Piquero estuvieron a punto de anotar el quinto, pero el marcador ya no se movería. Por parte visitante tan solo un disparo de Rafa que se marchó alto, inquietó la portería de Mario. Al final 4-0, victoria contundente de los nucieros antes del trascendental partido ante el Eldense.

Eldense

El 4º C.F. La Nucía afrontará el “partido del año” el próximo domingo 22 de abril a las 17 horas en el Nuevo Pepico Amat ante el 5º Eldense. Choque de trenes entre dos equipos  en racha (cuatro victorias consecutivas cada uno)  con la cuarta plaza del Grupo IV en juego, la última que da opción a jugar el playoff de ascenso a 2ª B.  El conjunto blaugrana ganó ayer al Recambios Colón 1-2 y está a tan sólo 2 puntos de La Nucía

Tras treinta y ocho jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Orihuela 77 puntos, 2º Castellón 75 puntos,  3º At. Levante 72 puntos,  4º La Nucía 67 puntos, 5º Eldense 65 puntos, 6º  Olímpic 59 puntos, 7º  Torre Levante 57 puntos, 8º Villareal C 52 puntos, 9º Alzira 48 puntos, 10º Novelda 47 puntos, 11º Crevillente 47 puntos,  12º Roda  44 puntos, 13º Paterna 42 puntos,  14º Silla 41 puntos, 15º Rayo Ibense 40 puntos,16º Elche Ilicitano 36 puntos,  17º Buñol 35 puntos, 18º Paiporta 33 puntos, 19º Almazora 33 puntos, 20º Borriol 26 puntos y 21º Recambios Colón 24 puntos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s