Benidorm despide el rodaje de la serie ‘Fugitiva’

gggggggggggggggggggg.jpgEl equipo graba las últimas secuencias de la ficción de TVE que no pudieron filmarse en su día por inclemencias del tiempo

La ciudad de Benidorm ha despedido el rodaje de la serie ‘Fugitiva’, protagonizada por la actriz Paz Vega que RTVE emite los jueves en La 1 en horario de ‘prime-time’. El equipo de producción y parte del reparto de actores se había desplazado nuevamente a Benidorm para rodar las últimas secuencias que en su momento no pudieron filmarse por las inclemencias del tiempo. En esta ocasión la climatología ha sido favorable y el equipo de la serie ha contado con dos magníficos días primaverales.

Los sets de rodaje se han instalado estos días en la playa del Mal Pas y también en las inmediaciones de la Torre de Les Caletes y la cala del Ti Ximo. Hasta allí se desplazaron el alcalde, Toni Pérez; los concejales de Cultura y Escena Urbana, Ana Pellicer y José Ramón González de Zárate; y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao; quienes agradecieron al equipo artístico y técnico su estancia en Benidorm, su trabajo y la extraordinaria presencia de imágenes de la ciudad en la serie.

20180419_Alcaldía_Fugitiva_1.jpgEl rodaje de ‘Fugitiva’ en Benidorm se ha prolongado durante seis semanas y ha dejado un impacto indirecto en la ciudad que supera el medio millón de euros.

Con sólo capítulos emitidos hasta hoy, la serie ya se posiciona como la ficción televisiva más vista, superando los 3 millones de espectadores, y suma más de 400.000 visualizaciones en TVE A la Carta. Además, en las dos entregas emitidas, el hastag #Fugitiva ha sido ‘trendic topic’ incluso a pesar de la dura competencia.

El alcalde ha asegurado que “la implicación absoluta de la iniciativa privada, encabezada por Hosbec y otras empresas locales, y coordinada desde la Fundación Visit Benidorm y el propio Ayuntamiento de Benidorm a través de la Film Office, ha hecho posible convertir esta oportunidad en un excelente instrumento de promoción de nuestro destino turístico”.

El tercer capítulo de ‘Fugitiva’ se emite esta noche a las 22.40 horas en La 1.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s