Agentes de Policía de l’Alfàs participan en un Curso de Intervención Operativa

curso-policial-2El Sindicato de Policías y Bomberos, SPPLB, ha impartido en l’Alfàs del Pi, a una treintena de policías, un curso intensivo de 5 horas sobre: “Intervención Operativa en Vehículos”, con clases teóricas en la Jefatura Policial, y ejercicios y simulaciones en el estacionamiento de la Avenida Constitución.

Para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de l’Alfàs, promover y fomentar la formación es fundamental en todos los ámbitos, ha destacado la concejal de seguridad ciudadana, la socialista Genoveva Tent, que ha agradecido al sindicato, SPPLB, el curso impartido, de la misma manera que ha subrayado el interés y profesionalidad de los agentes de policía locales.

spplbCuboEl temario del curso ha estado centrado en la intervención de vehículos en los operativos de controles. Los policías españoles realizan a diario innumerables paradas de vehículos, por diversos motivos, desde una identificación por seguridad ciudadana, como infracciones de tráfico, controles de alcoholemia u otros motivos. Evitar caer en la rutina, y ponerse al día en la práctica profesional, resulta elemental para no caer en la rutina, ser más eficaces, obtener mejores resultados, y ganar en la seguridad de todos. La concejala Tent ha calificado de necesarios y muy prácticos estos cursos, ha incidido en su calidad, en la apuesta comprometida del sindicato policial por la formación, y ha manifestado su satisfacción, dado el interés mostrado por los efectivos policiales locales para acceder a los cursos ofertados .



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s