Los clubes de petanca de l’Alfàs del Pi y Parla compiten por décimo año consecutivo.

parlaEl club de petanca de l’Alfàs del PI y el Club de petanca de la localidad madrileña de Parla han vuelto a competir de nuevo este año en un torneo que hemana a las dos localidades desde hace 10 años.

Cada año este torneo se disputa en un una localidad, un años son los miembros del club de petanca los que vienen a l’Alfàs del Pi y al año siguiente son los alfasinos los que se desplazan a la localidad de Parla a disputar este torneo que supone un bonito aliciente para los jugadores de ambos clubes.

El torneo este que este años se ha disputado en las pistas del parque Escandinavia ha contado con la colaboración de las concejalías de deportes y de relaciones con los colectivos del municipio . Por esta razón tanto el concejal de deportes Luis Miguel Morant y la concejal de relaciones con los colectivos estuvieron durante la celebración del torneo con los jugadores que cada año participan en este encuentro.

La petanca en l’Alfàs del Pi es una de las actividades deportivas que mayor grado de integración tienen entre los diferentes colectivos de residentes ya que cada semana consigue que de forma regular se reúnan residentes de diferentes nacionalidades a practicar este deporte, ofreciendo un fiel reflejo del carácter internacional del municipio, al tiempo que contribuye a que personas mayores practiquen una actividad física gracias a este deporte, y como en este caso establezcan vínculos con jugadores de petanca de otros municipios.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.