La exposición ‘L’Alfàs, un poble de cine’ puede visitarse hasta septiembre en Les Escoles Velles

cultura_expo-lalfc3a0s-un-poble-de-cineLa exposición ‘L’Alfàs, un poble de cine’ que acoge el Espai Cultural Escoles Velles puede visitase hasta el próximo mes de septiembre, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Jueves y viernes la sala abre también en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

A través de fotografías, piezas y documentos, la muestra realiza un recorrido por los 30 años de Festival, desde sus antecedentes y orígenes a los más de 60 homenajeados, las diferentes secciones, los carteles y, cómo no, su vertiente social, con la puesta en marcha de proyectos como el Ciclo de Cine Solidario. Una exposición retrospectiva de los 30 años de Festival que refleja, además, las vinculaciones del municipio con el cine, remontándose al año 1961 con el rodaje de ‘La estatua’, de José Luis Gamboa.

La exposición fue inaugurada el pasado viernes, durante la apertura de la VII Semana Cultural l’Alfàs amb Història, una iniciativa de las concejalías de Cultura y Patrimonio que este año ha girado en torno al cine, con motivo del trigésimo aniversario del Festival.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.