El ‘Jardí dels Nous Vilers’, organizado por Pedro Alemany, se celebrará el próximo domingo a las 11.00 horas

gggggggggggggggggggg56 nuevos árboles se plantarán en el ‘Jardí dels Nous Vilers’

la Concejalía de Parques y Jardines de la Vila Joiosa, celebrará el próximo domingo a las 11.00 horas, su segunda plantación de árboles por cada niño nacido en el municipio durante el 2017. En total este año son 56 los niños que se han inscrito, y por tanto los árboles que pasarán a formar parte de este original jardín.

El ‘Jardí dels Nous Vilers’, que se encuentra ubicado en la Malladeta, en los terrenos frente al colegio Gasparot, tendrá con esta nueva plantación un centenar de árboles, en concreto de pinos, una especie muy autóctona, al sumar los de este año con los 46 de los niños nacidos en 2016.

El acto coincidirá con la celebración del Día Internacional de la Tierra y en él los padres de cada niño podrán plantar el árbol y recibirán una placa conmemorativa. Se espera que también acudan las familias que inauguraron esta iniciativa el pasado año para ver sus árboles.

“Tras el éxito del pasado año, este fin de semana se celebra de nuevo una iniciativa que surge con un doble fin, homenajear a nuestros nuevos ciudadanos y repoblar con árboles autóctonos el municipio. El domingo será un día de hermandad y amor por la naturaleza al que están invitados todos los vileros, para seguir fomentando valores medioambientales” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Parques y Jardines.

 

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s