El Hotel Servigroup Torre Dorada abre sus puertas tras cuatro meses de reformas

rrrr.jpgEl próximo 27 de abril abre sus puertas de nuevo al público el Hotel Servigroup Torre Dorada, tras casi cuatro meses de intensa reforma. Fiel a la filosofía de Servigroup de mejorar el producto, este año se han acometido importantes reformas en dos de sus hoteles, el Torre Dorada y el Trinimar.

El Torre Dorada de Benidorm cerró el pasado 8 de enero en aras de mejorar el servicio de sus clientes. El establecimiento ha incorporado un cuarto ascensor con capacidad para 12 personas para satisfacer la demanda de la clientela del hotel. En la zona de recepción se ha construido un baño adicional adaptado para personas con movilidad reducida, y se ha ampliado la cocina para mejorar la logística y en definitiva la gastronomía del hotel. La reforma también ha abarcado obras menores como el cambio de iluminación en la zona de pasillos del hotel. Asimismo se ha trabajado en la mejora en la conexión Wifi, un punto muy valorado por los clientes.

gggAprovechando las excelentes vistas panorámicas del hotel sobre el Mediterráneo, sobre la bahía y el skyline de Benidorm, Sierra Helada e incluso la popular isla de la localidad, se ha instalado una webcam en la terraza del hotel, que permite al viajero en todo momento contemplar el estado del mar y la meteorología en tiempo real. El enlace de acceso a la webcam es el siguiente:

http://www.servigroup.com/es/hoteles-en-benidorm/hotel-servigroup-torre-dorada/webcam-benidorm/

Por otro lado, se está también trabajando intensamente en estos momentos en el Hotel Servigroup Trinimar, ubicado en Benicasim (Castellón), para adecuarlo a los cánones de calidad y estética del grupo hotelero. Su apertura está prevista para el próximo 1 de junio, por lo que más adelante podremos informar con más detalle sobre las obras y mejoras que se están llevando a cabo en él.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s