EXCELENTES RESULTADOS PARA EL AJEDREZ DEL CLUB LA VILA – HELVETIA DURANTE ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

¡ENHORABUENA A JOUKE DULLER Y ÀNGELA IVORRA!

 TORNEO SEMANA SANTA ALICANTE.

Del 28 de marzo al 1 de abril tuvo lugar la Tercera Edición del Torneo Semana Santa en Alicante, que se celebró en las instalaciones del Real Liceo Casino de Alicante, en el Paseo Explanada de España, 16.

Ha sido un torneo con un gran nivel de juego, en el que han participado más de 150 jugadores de distintas nacionalidades y entre ellos, 8 eran de nuestro club. Gaspar Esquerdo, Jouke Duller, Gurgen Sargsyan, Julia Riquelme, Clara y Àngela Ivorra y Óscar y Sergio Notario.

Destacamos el 2º puesto sub-14 de Jouke Duller (5,5 puntos y 37º de la general) y el 2º sub-12 de Àgela Ivorra (5 puntos, 51ª de la general y una fuerte subida de elo, + 100). ¡Enhorabuena a los dos!

También reconocemos el esfuerzo del resto de participantes de nuestro club, que durante las 9 rondas de este largo y duro torneo lo dieron todo y estos fueron sus resultados: Gaspar Esquerdo ( 5,5 puntos y 46º de la general ); Óscar Notario ( 4,5 puntos, 69º de la general y +41 puntos de elo ); Gurgen Sargsyan  ( 4,5 puntos, 77º de la general y +53 puntos de elo ); Clara Ivorra ( 4,5 puntos, 89ª de la general y + 59 puntos elo ); Julia Riquelme ( 3 puntos y 135ª de la general ); y Sergio Notario ( 3 puntos y 137º de la general).

JOUKE DULLER.

TERCERO EN LOS JOCS.

Durante los días 5 y 6 de abril se celebró la Final Autonómica de los Jocs d´Escacs de la Comunidad Valenciana, en el Centro de Congresos El Molí de Vila – Real. Sólo participaron dos jugadores de nuestro club, Jouke Duller y Óscar Notario, y ambos en el sub-14.

Jouke Duller finalizó con 6 puntos de un total de 8 rondas, quedando 3º en la clasificación general, empatado con el 2º en puntos y a tan sólo medio punto del ganador. ¡FELICIDADES JOUKE!

En la página web de ajedrez valenciano se comenta una partida de Jouke contra Marc Carbonell (que finalizó 2º), toda una lástima, ya que Jouke con dos peones de más, terminó perdiendo al dejarse una torre.

Óscar Notario obtuvo 3,5 puntos y finalizó en el puesto 18 de la clasificación general.

PRÓXIMOS EVENTOS.

Recordamos que el próximo sábado día 14 se jugará la última ronda de Interclubs en la que el equipo A viajará a Sagunto para enfrentarse al Alzira B y el equipo B jugará contra el Alicante C en nuestro Club.

 

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s