La Fundación Limne y Medio Ambiente organizan una limpieza en la desembocadura del río Amadorio

gggggggggggggggggggggPedro Alemany, concejal de Medio Ambiente “Un año más organizamos esta acción que no solo sirve para limpiar y conservar un espacio natural tan importante como es la desembocadura del Amadorio, sino para concienciar a la ciudadanía de la importancia de respetar el medio ambiente, de no generar residuos y de limpiar cuando se ensucian los entornos naturales. Quisiera agradecer a la Fundacion Limne que un año más haya venido a la Vila y siga trabajando por conservar nuestros ríos y animo a todos los vileros a participar” ha comentado

BR_LaVila.jpgLa Fundación Limne y la concejalía de Medio Ambiente han organizado una nueva edición de la campaña ‘Mans al riu’ que tiene como objetivo la limpieza de ríos y entornos naturales en España. En la Vila se realizará esta acción el próximo sábado 21 de abril a las 10.00 horas.

La desembocadura del Amadorio es el lugar escogido para realizar esta actividad de limpieza y concienciación que tiene como fin la movilización ciudadana en cuanto a la conservación de los ríos y la limpieza de residuos de los entornos naturales. La campaña ya se desarrolló en 2016 en localidad con más de 200 personas. Los participantes son voluntarios que pueden inscribirse por correo electrónico participa@limne.org o por teléfono al 635475760.

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.