l’Alfàs.- Entrega de diplomas a los alumnos del Curso “Manipulador de Alimentos”

entrega-diplomas-manipulador-alimentosLa concejala de Juventud de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, ha felicitado a los alumnos que han superado con éxito el curso gratuito de manipulador de alimentos, dirigido específicamente a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, con el objetivo de facilitar desde la administración local el acceso laboral a través de una mejor formación.

Los alumnos han realizado un examen tipo test, para verificar los conocimientos adquiridos, y poder obtener el certificado de manipulador de alimentos conseguido. Se trata de una actividad promovida por la concejalía de Juventud, muy demandada, que se realiza por estas fechas coincidiendo con los periodos vacacionales de Semana Santa, verano y Navidad, a fin de facilitar el acceso laboral de los más jóvenes a través de la formación, ha destacado la concejala de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, Isabel Muñoz.

Curso facilitado desde el Centro de Información Juvenil, CIJA, que atiende al público en las mismas dependencias de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los martes y jueves también abre por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s