Éxito de participación y público en el concurso de tiro al plato de Semana Santa

ganadores-abril-2018El club de tiro al plato de l’Alfàs del Pi y el Club de cazadores la Paloma han celebrado de forma conjunta, el pasado fin de semana, una competición de tiro con una participación que llego a los 120 tiradores , 60 por cada uno de los dos días en los que se ha celebrado, que han sido los días 7 y 8 de abril. El horario previsto para el desarrollo de la prueba era desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:30 en el Barranco de Devesa, lugar en el que se suelen desarrollar este tipo de competiciones en l’Alfàs del Pi.

En la primera jornada denominada de entrenamiento, el sábado día 7 participaron mas de 60 aficionados al tiro, muchos de los cuales compitieron al día siguiente. El Domingo , día de competición los ganadores fueron fueron, Primero, Fernando Aranda, de Callosa D’Ensarriá. Segundo Antonio Gil Crespillo de l’Alfàs del Pi, y Tercero Pepe Casiano también de l’Alfàs del Pi.

Los dos clubes que organizaban el evento dieron las gracias al Concejal de deportes Luis Miguel Morant por su apoyo al evento y su presencia para la entrega de los premios a los ganadores. Además de los tres ganadores los organizadores del tiro al plato habían previsto premios para los quince primeros clasificados del total de 60 competidores.

Las próxima citas para aficionados y competidores de este deporte serán para el fin de semana del 12 y 13 de mayo con motivo de las fiestas de la Creueta y los días 16 y 17 de junio para San Juan.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s