El V trofeo de Golf del Club de Leones recaudó 500 € que se destinarán al Banco de Alimentos.

ganadores-v-torneo-c-leonesEl torneo de Golf del Club de Leones en su quinta edición ha conseguido reunir a casi 70 participantes de muchas nacionalidades, holandeses, noruegos, argentinos, españoles, daneses, austriacos, alemanes, finlandeses, y suecos, todos con el mismo objetivo, jugar, divertirse y una vez mas, ayudar.

El Club de Los Leones l´Alfàs del Pi una vez más nos ha enseñado que con poca gente y muchas ganas, se puede hacer algo positivo para los más necesitados y al final de la jornada con la colaboración del Club de Golf L´Alfas- Albir, se han recaudado 500€ que se destinarán al Banco de Alimentos.

En el aspecto deportivo, el campeón fue el sueco Elías Engquist. El segundo puesto fué para Hella Crabbe . Tercer puesto fue para el Holandés Rob Hahn y el cuarto para el finlandés Antero Inkari.

Tanto el concejal de deportes Luis Miguel Morant como la concejal de relaciones con las comunidades de residentes extranjeros Martine Mertens estuvieron presentes en la entrega de trofeos de este torneo solidario que tanta participación de residentes de otras nacionalidades registra habitualmente.

Tras la entrega de los premios la concejal de relaciones recordó a los participantes extranjeros en este torneo, la importancia de estar empadronado en el municipio de residencia habitual para disponer de todos los servicios necesarios para la población real de habitantes.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.