La Nucia.- Este fin de semana Jornada de Puertas Abiertas del Albergue del CEM

La Nucia cartel CEM Albergue 2018La Jornada de Puertas Abiertas del Albergue del CEM Captivador se desarrollará el próximo fin de semana, coincidiendo con las “Festes de San Vicent 2018”. Del sábado 7 al lunes 9  de abril se podrá visitar y conocer el Albergue del Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM Captivador), situado junto a la ermita de Sant Vicent. La entrada será libre y gratuita.

            Todas las persona que se desplacen a la Ermita del Captivador con motivo de les Festes de Sant Vicent 2018, tendrán un aliciente más este año “conocer y visitar el albergue del CEM Captivador”.

Horarios

            Los horarios de la Jornada de Puertas Abiertas del Albergue del CEM Captivador será sábado 7 y domingo 8 de abril de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Y el lunes 9 de abril, Día de Sant Vicent “festivo local”, el horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Albergue del CEM Captivador

El Albergue del CEM Captivador tiene una planta de 356 metros cuadrados y  completa la oferta de este proyecto vivo del Centro Educativo Medioambiental de La Nucía (CEM Captivador). Es un edificio  totalmente integrado en el paisaje, con una arquitectura abancalada y bioclimática, como el resto de edificios y piezas del CEM Captivador. Este edificio ha supuesto  inversión de 409.000 €, con una subvención de la Diputación de Alicante del 65%, mientras el otro 35% será inversión municipal.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s