David Ferrer elige La Nucía para su Campus de Tenis de Verano

La Nucia CD Tenis Campus Ferrer 2 2018David Ferrer, TOP 10 de la ATP durante 7 temporadas y ganador tres veces de la Copa Davis, ha elegido #LaNucíaCiudadDelDeporte como sede para su Campus de Verano. Del 25 de junio al 31 de agosto se desarrollará el Campus de  la Academia de Tenis de David Ferrer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

            En la presentación de esta Campus de la Academia de Tenis Ferrer (ATF) han participado Javi Ferrer, Director de ATF y hermano de David Ferrer, Gonzalo Morell, coordinador de la Academia de Tenis Ferrer (ATF)  y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

David Ferrer en La Nucía

#LaNucíaCiudadDelDeporte contará con un Campus de Tenis de primer nivel el próximo verano el Campus ATF (Academia de Tenis Ferrer), en el que los alumnos serán formados por monitores de primer nivel de esta prestigiosa academia de tenis. Los alumnos conocerán en persona a David Ferrer “Ferru” en persona, ya que visitará el Campus y compartirá sus vivencias del tenis con los “campers”.

El Campus tendrá una duración de 10 semanas, del 25 de junio al 31 de agosto. Se dividirá por semanas para que cada alumno pueda contratar el número de semanas que necesite. Cuanto más semanas se contraten, más descuento tendrá el inscrito.

Iniciación y Perfeccionamiento

Este campus de mini Tenis, Iniciación y Perfeccionamiento está enfocado a niños y niñas de 6 a 18 años. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas. El horario será de 9,30 a 13,30 horas, con servicio de guardia y custodia de 8,30 a 9,30 y de 13,30 a 14 horas. Además de tenis los alumnos recibirán formación en otros deportes y psicomotricidad, así como actividades lúdicas como piscina y juegos colectivos.

“Queremos agradecer a David Ferrer y a su Academia por haber elegido La Nucía para su Campus de Verano. Un Campus de Tenis de primer nivel en la que las promesas del tenis podrán iniciarse y perfeccionarse con los técnicos de la Academia de David Ferrer. Dentro de su apretado calendario de competición el propio David Ferrer visitará el Campus, por lo que los alumnos conocerán a todo un referente mundial del tenis como es Ferrer. Con este Campus damos un paso más para consolidar nuestra marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” y para incrementar la oferta de Campus de Verano en nuestras instalaciones” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s