Los Verdes de Benidorm Rompen con el partido “Contigo Somos Democrácia” C.S.D

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj“EL CAMINO SE HACE AL ANDAR”

La unión de Los Verdes de Benidorm en el partido Contigo Somos Democrácia C.S.D. ha sido tan fugaz que mas bien se le podría llamar solo de buenas intenciones, que de una verdadera unión.

Los partidos unidos al proyecto “Contigo” con intencion de trabajar juntos para las proximas elecciones del año 2019, unían fuerzas los dos concejales no adscritos del ayuntamiento de Benidorm, Juan García por Los Verdes de Benidorm y Leopoldo Bernabeu.

Pero el acuerdo por el cual Leopoldo Bernabeu-, se apartaba de la politica municipal que tantos disgustos le ha acarreado, para dedicarse a la politica nacional, militando en Benidorm, pero sin interferir en la organización del partido a nivel municipal, dejando que Benidorm fuese responsabilidad del anterior presidente de Los Verdes y despues presidente del nuevo partido Contigo Benidorm –Juan García-. Finalmente por desavenecias no ha sido posíble llegar a buen puerto y en seis meses se materializa la ruptura por desacuerdos.

En la politica entran y salen personas, unas veces por inmadurez, otras por desconocimiento, el protagonismo y el ego conviven como la vida misma y no es necesario buscar culpables, somos todos y no es nadie.

Se unen fuerzas para mejorar los resultados y sumar entre varios partidos afiliados y simpatizantes, tambien la intención de voto puede dar sus frutos tras un trabajo a conciencia. Cuando esto no se materializa buscando mas trabas que apoyos, es mejor seguir por caminos distintos.

Los Verdes renuncian en bloque del partido CONTIGO, unidos en consenso, al igual que ya lo hicieron al entrar, con debate interno, para no permitir injerencias pero tampoco para perjudicar a la Agrupación de Benidorm, tal y como predica las normas del partido. pero tambien valoran y exigen seriedad y que se lleven a cabo el cumplimiento de los acuerdos previos manifestados.

Los Verdes de Benidorm, llevan en la moderación una aptitud de dialogo frente a la vida, y la politica con ternura, con el acercamiento a la Naturaleza y a las Energías limpias, al Medio ambiente y a los animales, en lucha por la desigualdad existente en los mas oprimidos, en los mas débiles que piden mejorar su situacion y la de sus familias. Por ello, hay un largo camino que recorrer para mejorar y trabajar por Benidorm.

  “EL CAMINO SE HACE AL ANDAR”



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

2 respuestas

  1. OPINIÓN.
    Por, Angel Michel Berkowitsch
    (“Pero el acuerdo por el cual Leopoldo Bernabéu-, se apartaba de la política municipal que tantos disgustos le ha acarreado, para dedicarse a la política nacional, militando en Benidorm, pero sin interferir en la organización del partido a nivel municipal, dejando que Benidorm fuese responsabilidad del anterior presidente de Los Verdes y después presidente del nuevo partido Contigo Benidorm –Juan García-. Finalmente por desavenencias no ha sido posible llegar a buen puerto y en seis meses se materializa la ruptura por desacuerdos”.)
    Respuesta.
    Jamás escuché a el Sr D. Leopoldo David Bernabeu Lopez decir que, se apartaba de “la política” es más, siempre lo observé con #valentia para, entre otras, poner a cada cual en su sitio y, me refiero a todas estas #Mentiras que, se estuvieron diciendo sobre su figura por quienes en su momento “fueron tan leales” y que a la postre denunciaron con, una serie de #patrañas afortunada Mente #solventadas a nivel #Judicial.
    “En la política entran y salen personas, unas veces por inmadurez, otras por desconocimiento, el protagonismo y el ego conviven como la vida misma y no es necesario buscar culpables, somos todos y no es nadie”.
    Respuesta.
    No observo #inmadurez por parte de el Sr Leopoldo David Bernabeu Lopez sino, #valentia a la hora de #afrontar lo anterior citado.
    Sobre el #ego, protagonismo Et, en el poco tiempo que, llevo #afiliado afiliado en esta plataforma cívica y asistiendo sólo a dos reuniones, no estoy de acuerdo en por Ej. cuando usted Juan Garcia Garcia dijo, que “nadie” quería al Sr D. Leopoldo David Bernabeu Lopez por las presuntas personas que según usted pensaban que; “NO ES BUENO QUE Leopoldo David Bernabeu Lopez SE PRESENTE PORQUE NADIE LO QUIERE. Esto, es #literal. Total Mente #Falso Leopoldo David Bernabeu Lopez tiene muchas personas que, sí están con él a pesar de todas aquellas que le estuvieron #DIFAMANDO.
    RESUMIENDO. Para, no alargar en demasía esto, escribo lo que sigue; El Sr D. Leopoldo David Bernabeu Lopez es, en mi opinión y, así lo doy por #hecho una persona Valiente, capaz y ante todo #leal por ello, estoy con él. Siempre, dije que, estaré con aquel ser humano que, sienta loque dice a pesar de por supuesto se, confunda, cometa errores o equivocaciones para esto, el primero el que, escribe.
    La #Lealtad el #Servicio y, #Sacrificio conlleva ·#afrontar con #Valentia situaciones adversas aún así, se continua constante con confianza.
    Angel Michel Berkowitsch

    Me gusta

  2. Conocida su carta a los medios dando a conocer su renuncia, solo me queda aplaudirle, aunque con tardanza, su desicion,no sin antes poner puntos sobre las ies.
    Lo q Ud llama desavenencias yo lo llamo deslealtad, lo q Ud llama trabas yo lo llamaría incompetencia.
    Está en todo su derecho de dar un paso al costado, más creo q era su obligación.
    De buenas intenciones estamos hartos, preguntemos a los pensionistas, mas acción y menos predicar.
    La “unión” con dos consejales oprobios lo dibuja de cuerpo entero, reafirmando el accionar de desvergüenza, falta de respeto e inacción en su “fugaz” presidencia.
    Se cumple la famosa frase, Dios los cría y ellos se juntan.
    Suerte y hasta pronto.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.