En marcha servicio directo entre la estación de Renfe y la playa de l’Albir

32A8959 (1)El nuevo y exclusivo servicio shuttle, es decir compartido, está operativo desde hoy los 365 días del año, 12 euros por persona y trayecto, y conecta directamente por carretera la estación de tren de Renfe, de Alicante, con la playa de l’Albir.

La empresa de la comarca, Travel Agency, lleva tres años prestando con éxito el mismo servicio, sólo entre el aeropuerto y l’Alfàs, a través de www.beniconnet.com .Desde hoy amplía las rutas a la estación de Renfe, ofreciendo este servicio para todos los trenes con salidas o llegadas desde la estación de Alicante entre las 07:00 horas y las 23:15 horas, según ha informado Juan José Pérez director de la empresa, “la única empresa que brinda este tipo de servicio en toda la Marina Baixa, desde Villajoyosa hasta Denia, con 29 vehículos, son minibuses, 102 trabajadores, y que en 2017 movilizó a 422.000 pasajeros”.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, acompañado por las concejalas de movilidad y presidencia, Genoveva Tent y Rocío Guijarro, ha acompañado al director de Travel Agency, Juan José Pérez, en la presentación oficial del servicio de conexión directa por carretera con la playa de l’Albir, cuya implantación supone una mejora notable en las comunicaciones de un municipio eminentemente turístico.

Travel Agency, explica su director, es un negocio familiar especializado en traslados de aeropuerto. Trabaja con éxito desde hace años en toda la Marina Baixa con una flota de 29 vehículos propios y una plantilla de 102 trabajadores, y bien a través de la dirección www.beniconnect.com o a través del teléfono +34 965 850 790 cuenta con atención al cliente desde las 09:00 horas hasta las 22:00horas todos los días de la semana, lo que hace posible realizar reservas de última hora.

Desde hoy se amplía la conexión por carretera entre la playa de l’Albir y la estación de Renfe de Alicante con ALITREN CONNECT.

Detalles servicio
Para las salidas, se llegará a la estación con un tiempo estimado de 45 minutos antes de la salida del tren. Se ofrece este servicio para todos los trenes con salidas o llegadas desde la estación de Alicante entre las 07:00 horas y las 23:15 horas.
Llegadas a la Estación: una Guía recibirá a los clientes en el hall de la Estación con un cartel de Beniconnect. Comprobará la reserva y el destino del cliente, les facilitará cualquier tipo de información adicional necesaria al servicio, y les acompañará al vehículo, el cual realizará el reparto de clientes en los diferentes Hoteles o puntos establecidos.
Tiempo máximo de espera 30 minutos
Salidas desde la Estación: para todo tipo de servicios puede confirmar la hora de recogida de forma sencilla y rápida el día de antes de la salida a través de la página web www.beniconnect.com donde se mostrará la información, solo hay que insertar el número de referencia; o llamando a la oficina de Reservas.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

2 respuestas

  1. Vaya un servicio caro. Con los nuevos taxis de 7 plazas de Alicante sale a menos de 10 euros x cliente y con trayecto directo sin ir parando donde el autobús quiera

    Me gusta

  2. Y con los de 4 sale 3€ mas caro pero mucho mas rapido y con una atencion personalizada

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.