Títeres, teatro infantil, magia y talleres en la XII Primavera Cultural

La Nucia Aud Primavera CulturalLa XII Primavera Infantil Cultural se desarrollará la próxima semana de Pascua en los Centros Sociales y Centro Juvenil de La Nucía.

La XII Primavera Infantil Cultural se desarrollará la próxima semana de Pascua en los Centros Sociales y Centre Juvenil de La Nucía. Habrá actividades de todo tipo, totalmente gratuitas, destinadas a los más pequeños como títeres, teatro infantil, magia, talleres. Este Ciclo Cultural infantil ha sido programado por las concejalías de Cultura y Juventud.

La XII Primavera Infantil Cultural se ha presentado enl’Auditori con la presencia de Mª Jesús Jumilla,concejala de Juventud y Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Actuaciones en Centros Sociales
La primera función de este ciclo cultural infantil será el martes 3 de abril a las 17,30 horas en el Centro Social de Bello Horizonte, con “Mili Reportero Superstar y Caperucita Roja” por Factor Onírico. Esta divertida versión de Caperucita Roja cuenta con títeres, humor, canciones y mucha animación para los más pequeños. Actuación con entrada libre y gratuita.

El Centro Social de Pinar de Garaita  albergará la segunda función de la XII Primavera Infantil Cultural el miércoles 4 de abril a las 12,00 horas, con la obra “Brais y el Bosque Mágico” de Factor Onírico; con entrada libre y gratuita. Creación mágica con personajes fantásticos de los bosques, duendes, enanitos, un hada y un mago…. Y títeres. El miércoles 4 de abril por la tarde a las 17,30 horas se representará en el Centro Social Nou Espai “Mili Reportera Superstar y los tres Cerditos” por Factor Onírico.

La última representación será el jueves 5 de abril a las 17,30 horas en el Centro Social El Copet con “Mili reportera Superstar y Caperucita Roja”.

Talleres Centre Juvenil 
La XII Primavera Cultural contará con talleres y actividades en el Centre Juvenil, también totalmente gratuitos. El Taller de Magia  se desarrollar martes 3 y miércoles 4 de abril de 17 a 18 horas en el Centre Juvenil. El jueves 5 de abril 17 a 18 horas se impartirá el Taller de Vidrio y las clases de Capoeira serán el martes 3 y jueves 5 de abril de 17,30 a 19,30 horas.

Además para el sábado 7 de abril se ha programa un viaje al 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, con salida desde el Centre Juvenil a las 10 horas. El precio del viaje es de 5 €, incluye entrada a la Feria y viaje de ida y vuelta en autobús a IFA Alicante, lugar donde se desarrolla el Salón MangaMás información e inscripciones en el Centre Juvenil de La Nucía.

Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa hemos programado un año más un completo programa de actividades infantiles culturales, enfocado a los más pequeños ahora que disponen de más tiempo libre. Como todos los años la “Primavera Infantil Cultural” descentraliza los teatros infantiles y los acerca a los vecinos, con actuaciones en los Centros Sociales, para “acercar la cultura” a las diferentes zonas de La Nucía (Bello Horizonte, Copet, Pinar de Garaita…etc). Todas las actuaciones, talleres y actividades programadas en los Centros Sociales y Centre Juvenil son totalmente gratuitas, animamos a todos los escolares y familias nucieras a disfrutar de la XII Primavera Infantil Cultural” comenta Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s