Mañana arranca la undécima edición de Fira L’Alfàs en el parque de los Eucaliptos de l’Albir

comercio_fira-lalfas-folleto-aEl Parque de los Eucaliptos, en l’Albir, acoge a partir de mañana viernes la undécima edición de Fira L’Alfàs, un evento que promueve la concejalía de Comercio y Desarrollo Local con el fin de dinamizar el tejido empresarial local y estimular el consumo. Este mercado del ocio y del negocio tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Fira L’Alfàs es un mercado que combina ocio y negocio, totalmente abierto, con una gran cantidad de actividades paralelas, que permite crear un atractivo escaparate de la empresa y del comercio local. La feria, organizada por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, cuenta con el respaldo de las asociaciones empresariales de Coempa, Memba y Jovempa Marina Baixa.

El horario de apertura será de 12:00 a 24:00 horas, desde mañana viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril. Como en ediciones anteriores, la feria combinará comercio con gastronomía, ocio, moda, artesanía, salud y belleza, un evento en el que se darán cita profesionales de diferentes sectores para mostrar las últimas tendencias y promocionar sus productos y que contará, además, con música, espectáculos, exhibiciones, concursos, sorteos y talleres.

Para los más pequeños se han programado divertidos talleres de pinta caras, de decoración, manualidades y de búsqueda de huevos de Pasqua. No faltarán tampoco los desfiles de moda y, como novedad, la feria acoge un concurso de talentos del canto, baile e instrumento. Se trata del concurso Canta-T, coordinado por Roberto Carballo y Montse Solivelles. La gala semifinal tendrá lugar mañana viernes, a las 18:00 horas, en el Parque de los Eucaliptos y la final, el domingo 1 de abril, a las 17:00 horas, en el mismo escenario.

Desde las concejalía de Comercio y Desarrollo Local se anima a residentes y visitantes a acercarse estos días por el parque de los Eucaliptos y disfrutar con la undécima edición de Fira L’Alfàs. Un mercado del ocio y del negocio del que se puede disfrutar en familia, ya que habrá actividades para todas las edades y una interesante oferta gastronómica.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s