La Asociación de Jubilados dona   material ortopédico por valor de 1.182 €

pppppppppppppppppEsta semana la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha hecho entrega a la concejalía de Tercera Edad de diferente material ortopédico, por un valor global de 1.182 euros. Estos  13 nuevos elementos: sillas de ducha, andadores 2 ruedas, andadores 4 ruedas, lava- cabeza, mesa cama; han sido adquiridos con el dinero recaudado en la VII Feria de Navidad y V Día Internacional, con la venta de las diferentes manualidades realizadas en los talleres de la tercera edad.

En la donación han participado miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y por parte del Ayuntamiento participaron Beatriz Pérez- Hickman, concejala de Tercera Edad y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Es el cuarto año que la Asociación hace esta donación al Centro de la Tercera Edad de  “ La Casilla” que ya cuenta con 56 elementos de material ortopédico, para su préstamos gratuito, gestionado desde la concejalía de 3ª Edad.

Préstamo gratuito

El material donado a la concejalía de tercera Edad en el Centro “La Casilla” en 2018 se compone de: mesa de cama, recipiente lava cabezas, 5 andadores 4 ruedas, 2 andadores 2 ruedas, 2 sillas de ducha-wc con ruedas, 2 andadores 4 ruedas con asiento…etc. Este material se sumará al ya existente en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla” y es prestado de forma gratuita por la concejalía de Tercera Edad a todos los mayores del municipio que lo necesiten.

“Queremos dar las gracias a la generosidad y solidaridad de la Asociación de Jubilados de La Nucía por esta nueva donación de material ortopédico por valor de 1.182 €. Por cuarto año consecutivo nuestros mayores nos dan una lección de valores y solidaridad, donando gratuitamente este material ortopédico, comprado con lo recaudado en la Feria de Navidad y Día Internacional. Gracias a estas donaciones anuales reiteradas,  ahora la Casilla dispone de un amplio abanico de material ortopédico, con 56 referencias, para prestarlo de forma gratuita, a todas las personas que lo solicitan durante todo el año” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s