Escena Urbana instala una zona biosaludable en el Parque de Foietes

20180327_EscenaUrbana_Bienestar_biosaludables_ParqueFoietes.jpgLa Concejalía de Escena Urbana ha instalado una nueva zona de biosaludables en el Parque de Foietes para completar la oferta lúdica y de esparcimiento de este ‘pulmón verde’ de Benidorm.  Este espacio está dotado con ocho elementos biosaludables acordes a la normativa europea, dirigidos a mayores de 14 años, y se encuentra situado en la zona del parque que permanece siempre abierta, para no limitar así su uso a determinados horarios.

El alcalde, Toni Pérez; y los concejales de Escena Urbana y Bienestar Social, José Ramón González de Zárate y Ángela Llorca, se han desplazado hoy al Parque de Foietes para conocer de cerca esta nueva zona de biosaludables, que ha supuesto una inversión 16.354,38 euros entre la adquisición de los elementos, su instalación, la obra correspondiente y la cartelería.

Estos elementos están destinados a usuarios de más de 1,40 metros de altura que quieren ejercitar brazos, piernas, cintura y/o rodillas. Antes de su uso, se recomienda a las personas de cierta edad que consulten a su médico de cabecera sobre los ejercicios que pueden o no pueden realizar.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s