El IV Cani Cross será el próximo sábado dentro de La Nucía Sport Xperience

La Nucia CD Canicross present 2018El próximo sábado 31 de marzo a las 10 horas se celebrará el IV Cani Cross de la Nucía, con salida y llegada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será una actividad más dentro del VII La Nucía Sport Xperience, que se desarrolla el 30 y 31 de marzo en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Todos los interesados en participar en el IV Cani Cross con su perro deben inscribirse en www.grupobrotons.es habrá tres modalidades: cani cross, cani cross infantil (-16 años) y paseo mascota (todos los públicos).

Este IV Canicross de La Nucía está organizado por el Grupo Brotons junto con el Club de Atletismo de La Nucía y Escuela de Atletismo con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Tres modalidades

Los participantes en el canicross adulto completarán junto a su perro una distancia de 3.100 metros y los de cani cross infantil 1.000 metros. También habrá un paseo de mascota, para todos los públicos. Para las tres modalidades del IV Cani Cross de La Nucía es necesario la inscripción en  www.grupobrotons.es. La salida, llegada y recogida de dorsales del Cani Cross de La Nucía será desde el parking del Pabellón.

Además habrá otras actividades complementaria como exhibición de “Disc Dog”  y sorteos entre todos los participantes.

VII La Nucia SX

El VII La Nucía Sport Xperience, que  cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Blanca, se desarrollará el viernes 30 y sábado 31 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este Festival Deportivo y de Experiencia con actividades para toda la familia cuenta ya con más de 40 actividades como:  Campeonato de Skateboard, IV Canicross de La Nucía, Food Trucks Festival, IV Open Men’s Physique y la exposición del motos y coches de época del III Kustom Garage Rules. Toda la información e inscripciones se pueden consultar en www.lanuciasx.com.

7 grandes áreas

La VII edición de La Nucía Sport Xperience se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano durante dos intensas jornadas y contará con: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, clases colectivas, actividades lúdicas (talleres, hinchable) y food trucks. Hay actividades para todas las edades para poder disfrutar de la práctica deportiva en familia o individualmente.

La Nucía Sport Xperience  está organizado por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. También cuenta con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s