El fútbol sala busca nuevos jugadores entre los alumnos de los centros escolares de l’Alfàs del P

fs-002-rEl club de fútbol Sala de l’Alfàs del Pi, siguiendo su política de acercar el Fútbol Sala a la mayor parte de niños que quieran practicarlo, ha organizado una jornada de enseñanza de este deporte para los alumnos del colegio Veles e Vents de l’Alfàs del Pi. El año pasado en esta jornada fueron los monitores del club los que se desplazaron al colegio. Este año han sido los niños los que han venido al pabellón donde además de realizar estos entrenamientos, tienen la opción de conocer las instalaciones municipales y la estructura y funcionamiento del club.

Durante toda la mañana 90 alumnos de 1º y 2º del colegio han participado el los circuitos de habilidad y en las actividades que cinco monitores del Club de Fútbol Sala han preparado en las dos pistas del pabellón Pau Gasol.

Durante una horas niños y niñas han tenido la oportunidad de realizar una serie de ejercicios que les introduce en los aspectos básicos del fútbol sala. Una aproximación que desde hace varios años lleva haciendo el club de fútbol Sala de l’Alfàs del Pi y que se ha traducido, de forma paulatina, en un aumento de los jugadores que optan por la práctica de este deporte a la hora de elegir una de las muchas actividades que se proponen desde la concejalía de deportes a través de las escuelas municipales deportivas.

Desde el club han querido agradecer la disposición del colegio para realizar este tipo de actividades. Esta no será la última jornada de fútbol sala que se haga, ya que el próximo martes 10 de Abril, está prevista otra jornada con los niños del colegio Santísimo Cristo. El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha estado presente durante esta jornada apoyando esta actividad promovida por el club de Fútbol Sala.

Este año otras escuelas del municipio también se han acercado a los colegios para mostrar a los alumnos, con la colaboración de los profesores de educación física, en que consiste cada deporte. Los clubes y escuelas municipales de Aikido, Taekwondo, Balonmano, Voleibol, y Baloncesto son las que han acudido durante esta temporada a los colegios de educación infantil y primaria, con el objetivo de conseguir el interes de los alumnos de de los colegios de l’Alfàs del Pi.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.