El Ayuntamiento renueva sus lazos de colaboración con la Asociación de Amas de Casa

relacic3b3n-con-colectivos_convenio-amas-de-casa-01El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha renovado esta mañana el convenio de colaboración que suscribe anualmente con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, una entidad con más de 30 años de historia que supera el medio millar de socias.

La presidenta de la asociación, Dominga Gómez Pimpollo, ha firmado el convenio en presencia de las concejalas de Igualdad, Genoveva Tent, de Hacienda, Mayte García, y de Relación con Colectivos, Marisa Cortés.

“Somos más de 600 socias con carnet, aunque en activo, que participen periódicamente en las distintas actividades que organizamos, seremos unas 120 mujeres”, ha declarado Gómez Pimpollo.

La Asociación de Amas de Casa se encuentra entre los colectivos más activos del municipio. Entre las actividades que organizan cada mes destaca, con más de 30 años de historia, el curso de pintura, y también su club de lectura, así como los talleres de escritura creativa, teatro, costura y manualidades y los programas de baile y de gimnasia.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, las concejelas Genoveva Tent, Mayte García y Marisa Cortés han querido agradecer su actitud siempre colaboradora y desinteresada y también reconocer “el gran trabajo que realizan organizando todo tipo de actividades, tanto para el propio colectivo como, sobre todo, para ayudar y colaborar con causas solidarias y sociales”.

El convenio suscrito entre el consistorio alfasino y la Asociación de Amas de Casa lleva aparejada una dotación presupuestaria de 10.000 euros.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.