Atletas de todo el mundo se concentran en l’Alfàs del Pi y ultiman su preparación para la próxima temporada.

atl-0004-rDesde que en 1990 l’Alfàs del Pi apostara por los deportistas como alternativa al turismo de sol y playa, han sido muchísimos los que han se entrenado , competido y alojado en l’Alfás del Pi . Tanto ha sido el éxito de esta apuesta que desde entonces hasta ahora , la planta hotelera del municipio ha crecido, y otros municipios dedicados exclusivamente al turismo de sol, playa y noche , empiezan a plantearse la posibilidad de construir instalaciones deportivas para atraer el turismo deportivo que en l’Alfàs del Pi ya está consolidado.

Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, Estonia , Lituania, Letonia, Polonia, Rusia, y Ucrania, son los países desde los que han venido a l’Alfàs del Pi atletas que entrenan en el estadio municipal.

Mientras aquí nosotros estamos primavera los atletas encuentran aquí las temperaturas del verano de sus países de origen que les permiten aclimatarse mejor a las temperaturas en las que competirán durante la mayor parte de la temporada.

Por esta razón y por las comodidades que les procuran los hoteles de l’Alfàs del Pi, alejados de bullicioso Benidorm es por lo que cada año nos resultan mas familiares las cara y los nombres de los atletas que entrenan en marzo, abril y mayo en nuestras instalaciones.

Por eso esta época es la mejor para que podamos ver tan cerca a algunos de los que pronto saldrán en las portadas de los grandes periódicos deportivos por haberse proclamado campeones del mundo o por haber superado alguno de los récords del mundo. Algo que nos hará sentir un poquito de orgullo porque sabremos que muchos de esos campeones han forjado esa victoria trabajando duro por si mimos en un pequeño pueblo de la Marina Baixa que les abre los brazos cada año y les procura la intimidad y comodidad y las instalaciones que necesitan para llegar a lo mas alto.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s