España tropieza con Bulgaria en Benidorm y obliga a no fallar en los próximos compromisos

1521660355_990874_1521660430_noticia_normal (1)

  • La selección sub 19 no pasa del 0-0 ante el rival más débil del grupo
  • Este empate obliga a España a no fallar en los duelos ante Francia y Bélgica

La selección española de fútbol sub 19 debutó con un empate ante Bulgaria (0-0) en Benidorm en su primer partido de la Ronda Elite de clasificación para el Campeonato de Europa, competición que se disputará el próximo verano en Finlandia.

El combinado de Luis de la Fuente llevó siempre la iniciativa del juego y monopolizó la posesión del balón, pero fue incapaz de plasmar su dominio en ocasiones claras de gol sobre la meta búlgara.

El empate ante el rival más débil, en teoría, obliga a España a no fallar en los próximos compromisos ante Bélgica y Francia para optar a la única plaza que da opción a disputar el Europeo.

España comenzó con fuerza y decisión el encuentro, acorralando a Bulgaria, aunque sin ocasiones claras de gol. Poco a poco el conjunto español fue perdiendo precisión en la circulación del balón y profundidad, por lo que el conjunto búlgaro apenas sufrió para proteger su portería.

Ibrahim Díaz y Ferrán Torres fueron los jugadores más activos por parte de España, pero sus acciones individuales se estrellaban siempre ante el dispositivo defensivo de Bulgaria.

El valencianista Torres tuvo la mejor ocasión con un disparo colocado al que respondió de forma espectacular el portero Sheytanov enviando el balón a saque de esquina.

El monólogo español continuó tras el descanso, aunque con algo más de velocidad en las acciones ofensivas.

brahim siguió acumulando las acciones ofensivas de España, pero sus disparos a puerta resultaron inofensivos.

De la Fuente refrescó las bandas con la entrada de Mboula y Sergio Gómez y posteriormente el ataque con Pedro, pero España siguió sin encontrar los espacios ni la posibilidad de rematar con peligro.

Tras este resultado, España suma, tras la primera jornada, un punto por los tres de Francia, que lidera la fase de clasificación tras su victoria ante Bélgica (2-3), próximo rival del combinado hispano.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s