La Nucía Sport Xperience contará con el “Festival Nacional de Food Trucks”

La Nucia SX cartel Food trucks 2018Todos los visitantes de la séptima edición de “La Nucia Sport Xperience” (LNSX) podrán reponer fuerzas con los exquisitos bocados del novedoso “La Nucía Food Truck Festival”. Se trata de la primera prueba del Campeonato Nacional de Food Trucks, donde 20 camionetas customizadas darán a probar su elaborada gastronomía del 28 de marzo al domingo 1 de abril, de 12 a 24 horas, con actuación de grupos de música en directo.

El VII La Nucía Sport Xperience contará con una novedosa zona destinada a la gastronomía “La Nucía Food Truck Festival”, donde los visitantes y deportistas podrá reponer fuerzas después de participar en este Festival Deportivo y de Experiencias. Los food trucks irán ubicados en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, frente al Skatepark

Food Trucks y música

            Una selección de 20 Food Trucks de toda España participarán en  “La Nucía Food Truck Festival” del 28 de marzo al 1 de abril, con horario de 12 horas a 24 horas non stop, con actuaciones de grupos musicales en directo. Estas 20 furgonetas customizadas ofertarán una variada gastronomía de autor “sobre ruedas”, desde los típicos hotdogs, pasando por las tradicionales hamburguesas de carnes seleccionadas, pulpo, croquetas, cocina mejicana, bocados orientales, cocina italiana y argentina…etc. También habrá sabrosos bocados sin gluten y deliciosos dulces.

            Todos los días se programarán concierto de música en directo a diferentes horas. A media tarde se programarán talleres de cocina para grandes y pequeños con un show cooking, en riguroso directo.

La Nucia SX

El VII La Nucía Sport Xperience, que  cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo Costa tiene ya  más de 50 actividades, entre las que destacan el Campeonato de Skateboard, IV Canicross de La Nucía, el IV Open Men’s Physique y la expo del motos y coches de época del III Kustom Garage Rules. Toda la información e inscripciones se pueden consultar en www.lanuciasx.com.

7 grandes áreas

La VII edición de La Nucía Sport Xperience se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y contará con: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, clases colectivas, actividades lúdicas (talleres, hinchable) y food trucks. Hay actividades para todas las edades para poder disfrutar de la práctica deportiva en familia o individualmente.

La Nucía Sport Xperience  está organizado por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. También cuenta con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s