II encuentro de empresarios de ocio y dj’s de la época dorada de la noche benidormi.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Años 70.

Estos jóvenes marcaron Benidorm como una de las ciudades más emblemáticas donde la noche era una fiesta.

Se reunieron ayer en su “II encuentro Héroes de la noche” con una comida en el restaurante Venta la Almartxa para rememorar viejos tiempos y dar un empujón a Ociobal la asociación de Empresarios de Ocio Nocturno y a los empresarios para recuperar el espíritu divertido y dinámico de nuestra época.

4444Se acordará cualquiera que tenga más de 40 años, Pachá, Penélope, 007, Madeira, Space, Pachá, El Corral,Tito’s, Hipocampo, Number One, Bar Bus, el Piper’s, estudio 54, El Papagayo, establecimientos míticos de aquel Benidorm que despertaba al turismo y se abría al mundo a un ritmo acelerado ¡¡la década de los 70 y los 80!! También había otras menos populares, pero igualmente llenas. La oferta era la misma en todas: música “en vivo” cada fin de semana, incluso entre semana. Había público para todas ellas, hoy, y por desgracia, las noches en Benidorm ya no son lo que eran. La diversión empezaba a las ocho de la tarde hasta las diez de la mañana.

Hoy quiero destacar una anécdota que me toco vivir ayer.

Uno de los camareros que atendían el evento se nos acerco y nos dijo ¿vamos con los Gintonic? Y la persona que estaba hablando con migo dijo ¿Gintonic? No, mejor un ‘cubalibre’

Empezó a contarme “Antes en nuestras salas de fiestas se bailaba… y se alternaba, claro. Como ahora, entonces también había modas y la mayoría de la gente pedía whisky. Solo, con agua, con soda, ‘Whisky sin soda’ o con Coca Cola, el famoso cubalibre. Solo unos pocos preferían el ron y que la ginebra, hoy la bebida por excelencia, era una cosa excepcional. “Los pocos que la tomaban la mezclaban con kas”. Entonces lo del gintonic ni existía. “La primera vez que nos trajeron una caja de tónica le dimos a la gente a probar con ginebra y tuvimos que tirarla casi entera porque a nadie le gustaba” jajajaaj casi me parto de risa, razones no le faltaban pues estaba asqueroso, sin embargo hoy es la bebida por excelencia.

Estos dinosaurios de la noche, siempre intentando traer a los mejores artistas. Gracias a ellos, nuestra ciudad se convirtió en  el destino de todos los jóvenes de todo el planeta. Desde mi medio de comunicación “BENIDORM AL DÍA” os doy las Gracias por aquellos maravillosos años en los que convertisteis, entre rascacielos “una zona de marcha por excelencia durante los 70 y 80”. Hasta la próxima.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s