Nos Importas. Empresa de Servicios Sociosanitarios

Nuestra empresa nace con el objetivo de ser un referente de calidad en servicios socio sanitarios. Tanto en servicios privados, como en coordinación con los Servicios Sociales que desarrollan los profesionales sanitarios en Benidorm y comarca.

En Nos Importas, contamos con un equipo profesional de trabajadores/as titulados/as en diversas especialidades en el ámbito socio-sanitario, con referencias comprobadas. Realizamos de forma personal la comprobación de las referencias de cada uno de nuestros trabajadores/as, además la coordinación de la empresa supervisa toda la prestación del servicio, desde el inicio hasta su finalización.

Nuestros profesionales han sido seleccionados entre los mejores del ramo, disponemos de:

Psicólogos
Trabajadora social
Auxiliares: enfermería, geriatría. Ayuda domiciliaria, etc.
Licenciados educación infantil
Educación especial
Educadora social
Refuerzo y custodia escolar.
Fisioterapeuta
Peluquería
Podólogo
Logopeda
Especialistas en cuidados paliativos.
Traducciones de historiales clínicos.
Para dar un servicio completo y ajustado a las expectativas y necesidades del cliente/usuario, llevamos a cabo una entrevista personal para conocer y analizar el perfil sanitario y las exigencias del cliente y se realiza un plan de trabajo con el usuario.

Tras la finalización del servicio el auxiliar suministra la información al coordinador avisando de la finalización de éste y las observaciones del servicio. Además el cliente/usuario dispondrá de dos números de teléfono de contacto que están operativos las 24 horas y en el que podrán realizar consultas al coordinador/a del servicio y pueden aportar sugerencias al supervisor.

NOS IMPORTAS S.L. consta como inscrita en el Registro de los Titulares de Actividades de Acción Social y de Registro y Autorización de Funcionamiento de los Servicios y Centros de Acción social en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, estamos en posesión de la autorización de funcionamiento de Servicio de Ayuda a domicilio, como empresa vinculada al servicio de la Ley de Dependencia, Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia de la Consellería de Bienestar Social.

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB

http://www.nosimportas.es/



Categorías:BENIDORM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.