Francis Deusa presenta este viernes en l’Alfàs su libro ‘Hasta los ovarios’

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkEl próximo viernes 16 de marzo, la Casa de Cultura acogerá a las 19:30 horas la presentación del libro ‘Hasta los ovarios’, de la coach y experta en Programación Neurolingüistica (PNL) Francis Deusa.

Inspirado en las historias de muchas mujeres que pasan por situaciones de maltrato psicológico, este es el segundo libro de Francis Deusa, un ejemplar que capta la atención desde el primer momento con la historia de Esperanza, una mujer que está a punto de perder la cordura.

Esperanza es una princesa que se ve envuelta en relaciones de maltrato psicológico una y otra vez, parejas que la hacen sentir menos, con hombres déspotas, autoritarios, que la ignoran y que anulan por completo su personalidad. Incapaz de darse cuenta, cae siempre en espirales de depresión sin saber qué le está pasando.

‘Hasta los ovarios’ aborda la relación de Esperanza consigo misma, una mujer que emprende un viaje a su mundo interior para descubrir el maltrato psicológico al que ha estado sometida. Con este libro Francis Deusa quiere animar a cualquier persona a salir adelante, a pesar de las limitaciones que tenga, sean del tipo que sean, y a pesar de las dificultades que se encuentren en el camino, que sepan que siempre hay una salida, sólo es cuestión de tener una mente abierta ser positivos y con ganas de superarse.

Una historia de supervivencia que publica la editorial Pequeños Corazones Libros Solidarios. Los fondos que se recauden con la venta de ejemplares se destinarán a varios proyectos solidarios, entre ellos el reparto de ropa para niños de madres que han sido maltratadas o la construcción de un pozo de agua potable en Mozambique.

Francis Deusa se define como una mujer inquieta, deseosa de investigar y de aprender, que no le teme a los cambios y que es capaz de reinventase de nuevo, las veces que sean necesarias. Esta profesora de ciencias dedicó 19 años de su vida al mundo de la informática, 14 de ellos como técnico informático en la Agencia Valenciana de Salud, participando también como docente, dentro del Plan de Formación Continua de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud.

Realizó estudios en Marketing Online, creando años más tarde el espacio FrancisTeAyuda, convertido después en un programa de televisión en las cadenas Información TV, Alacantí TV, y LifeTV. A continuación, se certificó como Top Trainer, Mind Coaching, Emo Coaching y obtuvo la titulación en Experto en Coaching Empresarial y PNL (Programación Neurolingüistica).

Francis Deusa ha recibido varios premios entre los que destacan el Premio a la Trayectoria Profesional en el Marketing por Internet, en marzo de 2013, y el Premio por su trabajo destacado en las redes sociales, en marzo de 2015. A l’Alfàs llega de la mano de la concejalía de Igualdad, que dirige la edil Genoveva Tent.

“Animar a toda la ciudadanía de l’Alfàs a que asista el próximo viernes a la presentación de este interesante libro, una historia de supervivencia y de superación, con los malos tratos como telón de fondo”, ha declarado Tent. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura. La entrada es gratuita. 

Los actos conmemorativos de la Semana de la Mujer continuarán el viernes 23 de marzo, a las 20:00 horas, el Espai Cultural Escoles Velles, con una charla sobre la lucha por la igualdad y los movimientos femeninos del siglo XX, que impartirá Mª Àngels Francés Díez.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s