Casting para actriz en el Centre Juvenil de La Nucía

La Nucia CJuv Casting present 1 2018 (1)La productora teatral “José Luís Lago Espectáculo”  busca “actriz protagonista” para su nuevo montaje teatral infantil “Mary Pompas” y realizará un Casting en el Centre Juvenil de La Nucía los días 22, 23 y 24 de marzo. Los únicos requisitos para inscribirse a estas pruebas de selección es ser mayor de edad y tener conocimientos de interpretación. Todas las personas interesadas deben inscribirse en el Centre Juvenil o en el email distribucion@joseluislago.com o a través del whatsapp del 637 035 403.

Los horarios del Casting para actriz protagonista para la obra de teatro infantil “Mary Pompas” en el Centre Juvenil serán los días: jueves 22 y viernes 22 de marzo de 16,30 a 20,30 horas y el sábado 24 de marzo de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Todas las actrices y aficionadas al teatro interesadas deben inscribirse en el Centre Juvenil o en el email distribucion@joseluislago.com o a través del whatsapp del 637 035 403. Los únicos requisitos son ser mujer mayor de edad y tener conocimientos de interpretación

En la presentación de este casting participaron Lorena Cortés, jefa de producción, Dani Mayor, guionista y dramaturgo, José Luís Lago, actor  y director y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s