Movilidad informa de los cortes de tráfico con motivo de las Fallas

fellera-mirando-el-fuego-deLa Concejalía de Movilidad ha informado de los cortes de tráfico que se van a realizar los días 18 y 19 de marzo con motivo de la celebración de la fiesta de las Fallas.

El primero de ellos se llevará a cabo el domingo 18 de marzo debido a la celebración de la Ofrenda de Flores que discurrirá entre las avenidas Mediterráneo, Pérez Llorca, Martínez Alejos, Alameda, Calle Mayor y Plaza San Jaime.

El día 19 de marzo, día central de los actos falleros se disparará una mascletá en cada una de las fallas a las 14 horas. En el Rincón de Loix permanecerá cortada al tráfico el tramo comprendido entre la Av. Mediterráneo hasta Castellón. La Falla Centro hará lo propio entre la Av. Mediterráneo(margen derecho desde Plaza Hispanidad) tramo entre Bilbao y Orts Llorca y por último la Falla Els Tolls realizará su mascletá en calle Tomás Ortuño próximo al cruce con calle Maravall.

Posteriormente a las 18.00 horas se celebrará un recorrido de carrozas dando inicio en la Avda. Juan Fuster Zaragoza, Av. Armella de Mar, Av. Mediterráneo y finalizando en Calle Esperanto a la altura del Hotel Madeira.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s