La concejalía de Comercio lanza la campaña ‘Bocata y Mostra’

ggggggggggggggggggCoincidiendo con la celebración de la décimo sexta Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi, la concejalía de Comercio y Desarrollo Local lanza la campaña ‘Bocata y Mostra’, a la que se han sumado una decena de bares, restaurantes y cafeterías del centro urbano. Una iniciativa con la que se pretende incentivar el consumo y dar un impulso a los establecimientos de restauración del municipio, que cuenta con el respaldo de Coempa, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs.

Así las cosas, del 14 al 25 de marzo, una decena de locales del centro de l’Alfàs ponen a disposición de sus clientes un menú compuesto por medio bocadillo, dos tapas y una bebida al precio de 10 euros. Se trata, según ha destacado la edil de Comercio, Dolores Albero, de “aprovechar la afluencia de gente que durante la celebración de la Mostra registra el municipio y animarles a que, además de cultura, también consuman la gastronomía local”. De ahí el nombre con el que se ha bautizado esta campaña de promoción: ‘Bocata y Mostra’.

En total, participan nueve establecimientos: L’Alfassina Café Bar, Cañas & Coffee, Paladar Tapería, Séptimo Arte, Bar-Cafetería Quinoa, Raspalló, Café Bar Albéniz, Everest Tapas Bar y Cafetería La Tertulia. Esta mañana, la edil de Comercio ha presentado la iniciativa junto al concejal de Servicios Técnicos, Óscar Pérez, y una representación de los empresarios que participarán en la campaña.

La décimo sexta Mostra de Teatre se celebrará del 14 al 25 de marzo en el auditorio de la Casa de Cultura. Este año el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi rendirá homenaje al actor Gabino Diego con la entrega del Pi d’Honor 2018. Una edición de la Mostra en la que reina la comedia y con la que se reabre el auditorio, tras las obras de rehabilitación que se han ejecutado en el interior.

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, la edil Dolores Albero ha querido animar a la ciudadanía de toda la comarca de la Marina Baixa a acercarse los próximos días a l’Alfàs del Pi y disfrutar, de un lado, con una excelente programación teatral y, de otro, con la mejor gastronomía, y todo ello a precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s