Los trofeos del Fútbol Provincial se entregan este viernes en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La Nucia Pab Gala Futbol 1 2018Por séptimo año consecutivo la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (#PremiosFFCVLaNucia) se celebrará en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Será el próximo viernes 9 de marzo a las 19,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

            La presentación de esta Gala del Fútbol Provincial Alicantino ha contado con la presencia de Damián López, delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 170 equipos

En esta Gala se entregarán Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2016-2017 en la provincia de Alicante. En total se premiarán a 170 equipos, campeón y subcampeón de diferentes categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. Se trata de la séptima ocasión que se celebra esta Gala Provincial de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelDeporte, que ya se realizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano en 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. El año pasado este evento reunió a 3.000 personas en el Pabellón nuciero.

La Nucía: centro del fútbol provincial

Durante unas horas La Nucía se convertirá en el centro neurálgico del fútbol base de la provincia de Alicante, con esta Gala Anual de entrega de Trofeos, que premiará a los campeones y subcampeones de cada grupo. Habrá equipos de todos los puntos de la geografía alicantina: Ondara, Crevillente, Orihuela, Petrer, Elda, Ibi, Novelda, Alicante, Torrevieja, Elche, Callosa del Segura, Denia, Pinoso, Pego, Villena, Guardamar, Redován, Calpe….etc.

“Queremos agradecer a la Federación por elegir La Nucía por séptimo año consecutivo para la Gala Anual del Fútbol Base de la Provincia de Alicante. En la que se entregarán 170 trofeos a los mejores equipos de la temporada pasada 2016-2017. Un evento que convertirá el próximo viernes 9 de marzo a La Nucía en el referente del fútbol provincial por unas horas” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s