El vino Señorío de Benidorm recauda 2.000 euros para el centro doble Amor

20180302_1241292.000 euros es la cantidad recaudada por las ventas de «Señorío de Benidorm», elaborado por Bodegas Bocopa, para apoyar al Centro Doble Amor que trabaja con personas con discapacidad intelectual

Bodegas Bocopa ha hecho entrega de su tercera donación al Centro Ocupacional Doble Amor de Benidorm, según el acuerdo firmado el 21 de abril de 2015 en el Ayuntamiento de Benidorm por el que Bocopa se comprometía a donar un mínimo de un 1 por ciento de las ventas del vino «Señorío de Benidorm» cada año.

A la entrega de la donación, que se celebró el pasado jueves, acudieron el director gerente y enólogo de Bodegas Bocopa Gaspar P. Tomás, el presidente de la asociación Doble Amor Casimiro Vila, el empresario local Cecilio González, promotor de esta iniciativa, así como la representante del ayuntamiento, la concejala de Bienestar Social e igualdad de Benidorm D.ª Angela Llorca Seguí y representantes de la tertulia los Cafés del Melià con Mario Ayús a la cabeza.

Para esta tercera donación la bodega alicantina ha podido recaudar 2.000 euros, cantidad recaudada en el año 2017 y que después de dos año y medio desde su lanzamiento los vinos Señorío de Benidorm ya han calado hondo en la sociedad de Benidorm.

El director del grupo Bocopa está seguro de que en los siguientes años esa cantidad va a poder ser superior para así contribuir a la colaboración que necesita el Centro Doble Amor para su continuo trabajo diario con personas con discapacidad intelectual.

2 vinos distinguidos

Señorío de Benidorm Roble – Tinto ecológico.
Vino tinto Roble con 100 días de crianza. Denominación de Origen Alicante. Procedente de los viñedos de la bodega en Castalla y Cañada..

Premios añada actual 2016:

Medalla de Oro en el Challenge International du Vin de Burdeos, abril de 2017.

Medalla de Oro en Ecoracimos, Cordoba 2017.

90 puntos y 5 estrellas a la mejor relación calidad precio en la prestigiosa guía Peñín.

• Señorío de Benidorm Chardonnay – Blanco ecológico.
Vino blanco ecológico 100% Chardonnay procedente de los viñedos de Bocopa en la localidad alicantina de Sax. Fresco, joven y divertido. Perfecto acompañante de mariscos, pescados, arroces, ensaladas, pastas y carnes blancas.

• Cosecha 2016: Medalla de Oro y Premio Especial a mejor vino blanco ecológico de España en el Concurso “Ecovino” 2017”.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s