L’Alfàs renueva el convenio suscrito con la Coral Polifónica “L’Alfàs Canta”

convenio-coral-polifonica-lalfàs-canta.jpegEn reconocimiento a las funciones, sociales y culturales, desempeñadas por la Coral de jubilados desde su constitución, en 2010, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha renovado el convenio existente. Alfredo Arija, presidente de la Coral Polifónica “L’Alfàs Canta” ha agradecido el apoyo institucional, y ha aprovechado para dedicar palabras de gratitud a las 40 voces que integran el coro, y a su director , José Antonio Rubio.

El alcalde, Vicente Arques, junto a la concejal de cultura, Mayte García, ha ensalzado la ilusión y el buen trabajo de sus miembros, reflejo fiel del municipio al reunir a vecinos de más de diez nacionalidades diferentes.

“L´Alfàs Canta”, es una coral abierta a quienes quieran colaborar con ellos, integrada por cuarenta voces de personas jubiladas que comparten su pasión por la música. Perfectamente integrada en todos los acontecimientos sociales del municipio, interviene allí donde se requiere su colaboración. Están presentes en las diferentes actividades festeras, organizadas en la localidad, especialmente durante las Fiestas Mayores, Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto; participa en el “Festival Internacional de Coros de l’Alfàs”, donde se dan cita coros de diferentes ciudades europeas; y actúa en las Jornadas Hispano Noruegas, por poner sólo algunos ejemplos. A través del convenio firmado, el Ayuntamiento dedica una partida anual de 25.000 euros a la Coral Polifónica local, que contribuye a su consolidación y crecimiento



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s