El Benidorm CD prosigue con su mala racha tras perder en casa

GIO (1)Una nueva derrota para los de Adolfo Soto que les condena a la mitad de tabla, en un partido donde las ocasiones brillaron por su ausencia, y donde el Contestano apenas hizo mérito alguno para llevarse los tres puntos, salvo por los dos goles anotados.

Los primeros cuarenta y cinco minutos discurrirían bastante igualados, sin casi ninguna acción de peligro tanto de locales como de los visitantes. El primer tanto foráneo llegaría en una jugada de mala fortuna, donde en una contra del Contestano, el delantero visitante se quedaría solo ante el guardameta tras el inoportuno resbalón de Héctor Catalá. Más tarde, nuevamente anotaría el segundo gol el Contestano, en una segunda jugada tras que Miguel Ángel despejara el primer balón, pero el rechace iría a parar a la testa de uno de los jugadores visitantes que marcaba a placer el gol.

Justo antes de finalizar la primera mitad, en un gran córner ejecutado por Gio, el esférico llegaría a Héctor Catalá que recortaría distancias.

Por lo que respecta a la segunda parte, dominio absoluto del Benidorm Club Deportivo, tanto en posesión como en ocasiones, pero sin materializar las últimas. La más clara, la tuvo Nikolay en un balón que colgó Borja Mir al área pero que más tarde, Niko estrellaría el esférico en el travesaño.

Un Contestano que jugó la segunda mitad a la calma y a desesperar al Benidorm CD con el cronómetro en contra, que finalmente arrebató los tres puntos al Benidorm CD que se hunde aún más en la media tabla, quedando relegado a la novena posición, viendo incluso como el Muro CF ya supera a los de Adolfo Soto.

El Benidorm CD jugará la próxima semana en condición de visitante frente al U.E L´Alcudia.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s