Hoteles Servigroup celebra sus Décimas Jornadas Gastronómicas y anuncia su decimoséptimo hotel

El 1 de junio abrirá el Hotel Servigroup Trinimar en Benicàssim

Hoteles Servigroup organiza cada año en el mes de febrero unas jornadas de formación interna para su personal que alcanzan a los chefs y jefes de cocina, a los maîtres, a las gobernantas y a los jefes de barra de cada uno de sus dieciséis hoteles de costa mediterránea localizados en Benidorm, la Costa Blanca, la Costa del Azahar castellonense, la Manga del Mar Menor y Mojácar (Almería).

En esta ocasión se une a las jornadas el personal del nuevo hotel Servigroup Trinimar que abrirá sus puertas el 1º de junio en Benicàssim.

En las instalaciones del Hotel Servigroup Montíboli de Villajoyosa se han celebrado las Décimas Jornadas Gastronómicas cuyo objetivo es transmitir y mantener el espíritu Servigroup entre los profesionales de la cadena atendiendo las novedades de la industria hostelera, intercambiando experiencias y opiniones, unificando criterios de trabajo y actualizando propuestas para conseguir seducir al cliente durante su estancia en los hoteles de cadena.

El día 20, las nuevas tendencias en el buffet con cocina sana y atractiva centraron la actividad de chefs, jefes de cocina y maîtres siguiendo las ponencias de los departamentos de Central de Compras Food & Beverages y Calidad. El jefe de compras, Alfredo Garfellá, el coordinador de cocina Gregorio Sebastián, la coordinadora de Calidad Mª Ángeles Beltrán, y el maître del Hotel Servigroup Calypso Alfonso Sillero desarrollaron sus presentaciones tras las que los asistentes se encontraron con una muestra de productos que incorporarán a sus menús a lo largo del año.

Como viene siendo habitual en estas Jornadas, a la primera cita, acudieron representantes de importantes compañías del sector alimentación y de la hostelería en general como Surivan, Covap, Bimbo, Maeso, El Valle, Boundelle, Carretilla, Frimesa y Compesca, entre otras, que expusieron las bondades de sus productos aplicados ya en estructura alimentaria de Hoteles Servigroup.

Se cerró la jornada con talleres de cocina y repostería, así como un aula práctica de trabajo con nuevos hornos Rationell.

Durante la misma se celebró el concurso para seleccionar el mejor plato típico regional que más y mejor pudiera adaptarse al espíritu Servigroup para ser incluido en los menús este año en el que participaron los 17 equipos de cocina. El vencedor absoluto fue el plato “Calamarets, habas y alcachofas” presentado por el chef Rubén García del Hotel Servigroup Romana de Alcossebre.

Conscientes de que el objetivo de Hoteles Servigroup es lograr la máxima satisfacción entre los clientes en todos los ámbitos, también hizo entrega del Premio de Satisfacción en Restaurante al maître del restaurante del Hotel Servigroup Venus, de Benidorm, Ángel Sánchez Girela.

La jornada del día 21 fue una sesión práctica con visitas a instalaciones de suministradores.

En sucesivas jornadas ha seguido la temática formativa con los jefes de sección de los servicios hoteleros de maître, gobernanta y jefe de bar con vistas a perfeccionar las prestaciones que se ofrecen en todos los departamentos y actualizar los aspectos de las cartas de restaurantes, cafetería y coctelería en el de bares.

Con estas jornadas, que se programan anualmente y esta ha sido la Décima, se persigue una eficaz coordinación y unificación de criterios entre los jefes de departamentos de los ya diecisiete hoteles de la cadena buscando estandarizar con un máximo de calidad los procesos de atención al cliente con el espíritu Servigroup y la máxima integración del personal en el proyecto global de servicios de hostelería de Hoteles Servigroup.

 

 

 

 

 

 

 

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s