La banda escolar ‘Vadheim Skulemusikk’ de Noruega ofrece un concierto en la playa de l’Albir

Residentes-Extranjeros_concierto-banda-noruega-01 (1)La playa del Racó de l’Albir ha acogido la celebración de un concierto de música de ‘Vadheim Skulemusikk’, una banda escolar noruega que está pasando unos días de convivencia en l’Alfàs del Pi. El grupo, formado por una veintena de personas, regresará el próximo 24 de febrero a su ciudad de origen.

Cada año l’Alfàs del Pi recibe la visita de numerosos grupos de estudiantes que eligen la localidad para disfrutar de viajes de convivencia o de fin de curso. Dada la importancia que el arte y la música tienen en su sistema educativo, los jóvenes suelen aprovechar su paso por l’Alfàs para ofrecer conciertos, dejando así un rastro musical del que disfrutan turistas y residentes.

Esta banda escolar está integrada por una quincena de músicos de diferentes edades, procedentes de Hoyanger. Llegaron a l’Alfàs el pasado lunes 19 de febrero, para pasar una semana de convivencia. Su estancia no ha pasado desapercibida, sino más bien todo lo contrario, gracias a su iniciativa de ofrecer un concierto gratuito dirigido a todos los públicos con la playa como escenario.

Desde las concejalías de Cultura y Residentes de otras Nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, sus titulares Mayte García y Martine Mertens, han querido agradecer el gesto y felicitar a los escolares noruegos por el concierto ofrecido de manera altruista a turistas y vecinos.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s