Concierto gratuito con las Corales de Torrevieja y La Nucía

La Nucia Cartel Aud Tarde Corales 2018El concierto gratuito “Tarde de Corales” contará con la participación de la Coral Bella de Torrevieja y la Coral de la Unió Musical de La Nucía. Será el próximo domingo 25 de febrero a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trata de un concierto gratuito con invitación, cuyas entradas se puede retirar esta semana de las taquillas de l’Auditori.

“Tarde de Corales” es el último programa de invierno de la Coral Unió Musical La Nucia que en esta ocasión comparte escenario con la Coral Bella Torrevieja, que actúa por primera vez en Auditori de la Mediterrània, bajo la batuta de su director titular, Taras Khomyak. En primer lugar actuará sobre el escenario nuciero la Coral Bella Torrevieja en la primera parte del concierto. Tras la coral salinera cantará la Coral de la Unió Musical de La Nucía, para finalizar la actuación las dos corales juntas interpretando varias piezas,

Coral Bella de Torrevieja

            Este concierto de “Tarde Corales” comenzará con la actuación de la Coral Bella de Torrevieja que interpretará coros de zarzuelas, bajo la dirección de Taras Khomyak y la pianista Nataliya Khomyak. En su programa para este concierto en l’Auditori de La Nucía cantarán: “Ronda de Firuli” de la obra Canción del Olvido de mús. J. Serrano (solista Maximiliano Marinero), “Seguidillas de las Lavanderas”  de El Chaleco Blanco de .mús. F. Chueca, “Coro de Románticos” de Doña Francisquita  demús. A. Vives, “Pasodoble de los Sargentos” de La Gran Vía de mús. Chueca y Valverde, “Mazurca de las Sombrillas” de la zarzuela Luisa Fernanda de mús F. Moreno Torroba (solistas Viktoriya Svyshch y Orest Khomyak) y “Seguidillas” de la zarzuela La Verbena de la Paloma de mus. T. Bretón

Variado programa

La Coral de la Unió Musical La Nucia, dirigida por Ramón Lorente, vuelve a hacer en este concierto un recorrido musical versátil con música de todo tipo. Empezará con música del prerrenacimiento, escrita por Juan del Encina y  un aria de uno de los grandes del barroco, Georg Friedrich Händel, tomada de la ópera Rinaldo, la apreciada aria “Lascia ch´io pianga”. En su repertorio en este concierto también cantará canciones conocidas como “Alfonsina y el mar”, la canción “Un núvol blanc” de Lluís Llach y un homenaje a “The Beatles” con los arreglos de Ramón Lorente, que también ha hecho otros arreglos musicales de esta actuación.

Entrada gratuita

La entrada para este concierto de Tarde de Corales es gratuita con invitación, a recoger en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània durante esta semana y la misma tarde de la actuación.

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.