El Benidorm Gastronómico 2018 abre sus puertas con las VII Jornadas de la Cuchara

20180220-Turismo-jornadas-cucharaDel 24 de febrero al 4 de marzo, 20 establecimientos ofrecerán menús especiales de degustación por solo 20 euros

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el presidente de Abreca-Cobreca (Asociación de Bares, Restaraurantes y Cafeterías), Javier del Castillo; y el padrino del Benidorm Gastronómico 2018, Antonio Barco; han presentado esta mañana en el edificio municial El Torrejó las VII Jornadas de la Cuchara que darán comienzo el próximo fin de semana.

Toni Pérez, ha querido destacar el “impulso” dado por Abreca-Cobreca en la consolidación del Benidorm Gastronómico con esta nueva edición de las Jornadas de la Cuchara. Una “propuesta –ha dicho el alcalde- que pone en valor aquello que nos hace singulares y diferentes”. Serán unas jornadas que van a poder disfrutar vecinos y visitantes “gracias al trabajo diario de nuestros restauradores” que saben encontrar “los mejores sabores y la máxima calidad a un precio equilibrado, asequible a todos los bolsillos”.

Por su parte, Javier del Castillo ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo y por la Fundación Visit Benidorm, “sin el cual el Benidorm Gastronómico no sería posible” y ha incidido en que van a colaborar restaurantes distribuidos por toda la ciudad, “desde el Rincón de Loix a La Cala, pasando por Foietes para que la gente disfrute” de la mejor gastronomía local.

Las VII Jornadas de la Cuchara se desarrollarán del 24 de febrero al 4 de marzo. En ellas participan un total de 20 establecimientos de la ciudad que ofertarán menús de degustación a un precio único de 20 euros. En la convocatoria de 2018 participan Arrocería La Marina, Belvedere, Bolikki, Cervecería Angelillo, Condal, El Barranco, El Yantar de Asturies, Esturión, Jardín Mediterráneo, La Antigua Sidrería, La Bodeguita de Salva, Brasería Aurrera, La Cava Aragonesa, La Tapería Aurrera, Cervecería Mal Pas, Margem Resto Bar, El Puerto, Son de Mar, Taberna Andaluza y Terra Atlántica.

El Benidorm Gastronómico proseguirá más adelante con el I Benidorm Gourmet, del 12 al 20 de mayo; la III Feria Gastronómica, el 15 de mayo; el VIII Concurso de Tapas y Pinchos, del 16 al 24 de junio; y finalizarán con las VII Jornadas de los Arroces de la Tierra, del 20 al 28 de octubre.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s