La playa de l’Albir acoge el próximo sábado un evento de baile urbano

Cultura_evento baile urbano albirQue jóvenes y familias puedan compartir una jornada de danza y aprendizaje. Ese es el principal objetivo del evento de baile urbano que acogerá la playa de l’Albir el próximo sábado.

Es la primera vez que se organiza un festival de estas características en l’Albir. Bajo el nombre de ‘Just for dance’ se presenta esta iniciativa, que se desarrollará durante todo el sábado y que constará de dos partes. Durante la mañana, el Centro Social Platja Albir acogerá la celebración de talleres impartidos por experimentados instructores. Carol Bastida, Alex Sánchez y Enoch Bascuñana serán los encargados de enseñar a los asistentes Hip-Hop, Popping y Experimental en clases intensivas de hora y media de duración.

Por la tarde, la playa del Racó de l’Albir acogerá una competición Allstyles, batallas de uno contra uno en las que podrán participar todas las personas a las que les guste el baile urbano, sin importar su edad. “Queremos brindar una oportunidad para todos aquellos que tienen algo que expresar mediante el baile urbano y todas sus vertientes artísticas”, ha explicado Rodrigo Blanco, organizador del evento.

Las personas que estén interesadas en participar en las batallas de baile urbano del sábado deberán inscribirse de 15:30 a 16:30 en el puesto de información que encontrarán en la playa del Racó de l’Albir. La cuota de inscripción es de 5 euros.

Los profesores encargados de impartir los talleres de la mañana formarán el jurado que deberá elegir al ganador de esta competición de baile urbano. Carol Bastida es profesora de Hip-Hop en Funkadelic Dance Studio, en Alicante; Alex Sánchez es experto en Hip-Hop, Experimental y Vouge e imparte clases en Home Studio, en Valencia, y en Funkadelic; por último, el bailarín internacional Enoch Bascuñana es campeón de la Red Bull BCN España, en la categoría de Allstyles y campeón de la Just Debout Nordic (Noruega) y de Show me your Move 2016 (Grecia).

La edil de Cultura, Mayte García, ha animado a todos los amantes del baile urbano de la provincia a acercarse el próximo sábado a la playa de l’Albir y disfrutar con este evento, que se organiza por primera vez en el municipio. La entrada para los espectadores será gratuita.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s