El PSOE denuncia que el gobierno pagó 6.500 euros por los fuegos artificiales de Fin de Año que no se dispararon

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooo

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha denunciado que el gobierno pagó 6.500 euros por el castillo de fuegos artificiales de Fin de Año de 2017 que no llegó a dispararse.

Martínez ha explicado que a raíz del decreto en el que se justificaban los gastos ocasionados con motivo de la campaña de Beni-Nadal y Cabalgata de Reyes, han podido comprobar que se ha pagado una factura que asciende a 6.500 euros por un castillo de fuegos que no se disparó.

En este sentido, el portavoz socialista ha recalcado que la Concejalía de Fiestas publico en sus redes sociales que “debido al fortísimo aire que hace en la zona del Castillo, se ha tenido que cancelar el disparo del Castillo de Fuegos previsto”, una suspensión que también quedó reflejada en partes de la policía y bomberos. “Queda muy claro que el castillo no se disparó y se han pagado 6.500 euros por ello”, ha indicado.

De igual manera, Martínez ha apuntado otro de los asuntos “extraños” que  rodean al castillo de fuegos artificiales no disparado en Fin de Año, y es que el Ayuntamiento presentó en Subdelegación del Gobierno la solicitud para disparar los fuegos a nombre de una pirotecnia distinta a la que finalmente se le ha facturado y abonado los 6.500 euros. “Es una situación muy rara, se paga por algo que no se ha realizado y se pide un permiso a nombre de una empresa que tampoco realiza el trabajo”, ha señalado.

Ahora, los socialistas van a analizar toda la información recabada para decidir si emprenden otro tipo de acciones, tal y como ha avanzado Rubén Martínez, “ya que estaríamos hablando de una posible malversación de fondos”.

Para finalizar, el portavoz socialista ha señalado que este tipo de situaciones siguen pasando en el Ayuntamiento por la falta de transparencia del PP a la hora de aprobar gastos. “El PP autoriza pagos vía decreto para que no podamos realizar una fiscalización previa. Esta es su forma de actuar”, ha zanjado.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.