El Club Neptuno de Taekwondo ha conseguido un Oro, tres Platas y ocho Bronces en la jornada de la Liga Valenciana celebrada en Castellón.

Campeones-Oropesa-01Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Marina d’Or en Oropesa, Castellólasegunda jornada de competición de la liga valenciana de taekwondo, en la que han participado mas de800 taekwondistas de toda la Comunidad Valenciana en dos modalidades, Combate y Poonsae.

Entre ellos estaban los taekwondistas del Club Neptuno de l’Alfàs del Pi que tras sus respectivas actuaciones han vuelto con 1 oro, 3 platas y 8 bronces.

En la modalidad de poonsae eoro ha sido para el trío masculino formado por Sergi Curtis, Omar del Valle y Jayden. Las platas fueron para Minerva Cuevas, Omar del Valle en categoría individual, y DylanPeralta y los bronces fueron para José Manuel Pérez, Mónica González en categoría Infantil, Maxim Plotinov, Iker Luque, Sergi Curtis, Fernando CaferataNelly Ramos.

En combate, José Manuel Pérez fue plata y Samuel Henry fue bronce.

La próxima cita importante de estos taekwondistas será el próximo sábado en Alicante para acudir a los entrenamientos de la selección de la Comunidad Valenciana que el próximo 3 de Marzo competirá en el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid.

En cuanto a la Liga Valenciana la próxima jornada de competición se celebrara a finales del mes de abril .



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s