Seis escuelas y clubes deportivos buscan nuevos jugadores en los centros escolares de l’Alfàs del Pi

P_20180216_092119_HDR1Los clubes y escuelas municipales de Aikido, Taekwondo, Balonmano, Voleibol, fútbol sala y ahora baloncesto han acudido durante esta temporada a los colegios de educación infantil y primaria, con el objetivo de conseguir que los alumnos de de los colegios de l’Alfàs del Pi se interesen por estos deportes.

Desde hoy y durante varios días de la próxima semana un grupo de jugadores del equipo de basket senior con su entrenador, Iker Benzazoua estarán en el colegio público Santísimo Cristo del Buen Acierto para animar a los alumnos de diferentes cursos a probar en este deporte.

En cada sesión, además de explicarles nociones básicas del baloncesto y presentarles a los jugadores locales e internacionales del club de basket , hay una parte práctica donde se les enseña a los alumnos del colegio aspectos técnicos básicos del baloncesto. Cada una de estas sesiones se realiza durante las clases de educación física y en coordinación con los profesores de esta asignatura.

El baloncesto es uno de los clubes y escuela que mas alumnos tiene gracias a las instalaciones del pabellón Pau Gasol que hoy día les permite dar respuesta a las necesidades de entrenamiento y competición que tienen todos los equipos que forman en club de basket terralfas.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.