Juventud dona en “pañales” al Programa de Alimentos la recaudación de la “gala de magia”

La Nucia Juv Prog Aliment 1 2018Las concejalías de Juventud e Igualdad han donado toda la recaudación de la “Gala de Magia, ya vienen los Magos”   en pañales al Programa de Alimentos de Bienestar Social. Se han elegido los pañales porque era el artículo más necesario por parte del Programa de Alimentos de La Nucía.

La “Gala de Magia Solidaria, ya vienen los Magos”  con los magos David Climent y Mag Malastruc se celebró el  miércoles 3 de enero en el Teatre Local El Sindicat.  Se trataba de una actuación benéfica para recaudar fondos para el “Programa de Alimentos de La Nucía” (Programa de Ayuda a las Personas más desfavorecidas”)  y este mes de febrero se ha realizado la donación en pañales, en vez de en dinero, ya que era el producto que más necesitaba este servicio municipal de ayuda a familias sin recursos.

“Ayudarnos a ayudar”

En la donación participaron Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Gemma Márquez, concejala de Igualdad que entregaron todo el material a  Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social para el Programa de Alimentos de La Nucía. La edil de Bienestar Social dio las gracias a juventud e igualdad por este actuación benéfica, “necesitamos todas las colaboraciones posibles para surtir nuestro Programa de Alimentos. Gracias a Juventud, Igualdad y a los magos por ayudarnos a ayudar”.  

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s