El Autonómico de Trial comienza este domingo en La Nucía

La Nucia Trial Nac D 13 2018.JPGUna semana después de abrir el calendario del Campeonato Nacional de Trial #LaNuciaCiudadDelDeporte  acogerá este domingo 18 de febrero la primera prueba del Autonómico de Trial. Más de 50 pilotos participarán en el arranque del nacional de trial. 6 pilotos nucieros competirán en “casa” y ante su “aficción”.

 Será una prueba emotiva en memoria de Ricardo Martí y Valeriano Llinares, personas vinculadas al mundo del Trial y la FMCV, recientemente fallecidos. Esta prueba está organizada por al Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Se trata de la primera prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2018. En ella participarán más de 50 pilotos en las siguientes categorías: TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadetes y Juvenil.

12 zonas

El horario aproximado será de 9 a 14,30 horas. Este “Trial de La Nucía” contará con un total de 12 zonas, que deberán completar todos los pilotos.

Pilotos nucieros

            En esta prueba de arranque del autonómico de trial participarán seis pilotos nucieros del Club OFF Road La Nucía. En la máxima categoría TR1 estarán Baptiste Llorens, campeón la pasada temporada en TR2, y Joan López, actual campeón en TR1. En categoría TR2 competirá el nuciero Leo Noel Bainbridge. Completarán la representación del Club Off Road La Nucía Francisco J. García (TR5 Amarillo), Alejandro Climent (cadete) y Marcos Combarro (Juvenil), actual campeón de la categoría.

            Los pilotos del Club Off Road La Nucía comienzan la temporada 2018 muy motivados tras su rodaje la semana pasada en el Nacional de Trial. El club nuciero espera repetir la exitosa campaña 2017 en la que consiguió cuatro entorchados autonómicos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.