El alcalde da la bienvenida al equipo de la serie ‘Fugitiva’, de TVE

20180215-Film-office-rodajeLa ficción se grabará durante las próximas seis semanas en la ciudad

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, acompañado de la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, y de la secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, ha dado la bienvenida esta tarde al equipo de la productora Grupo Ganga, que durante las próximas semanas grabarán en la ciudad diferentes secuencias para ‘Fugitiva’, la serie de TVE protagonizada por Paz Vega, y en la que participan además Julio Bracho, Roberto Álamo, Mercedes Sampietro entre otros.

El alcalde ha querido saludar al equipo técnico y artístico que durante seis semanas trabajarán en Benidorm en varias localizaciones como los Hoteles Dynastic, Levante Club o Deloix, así como en puntos del centro de la ciudad, la playa o las inmediaciones de Serra Gelada.

Esta producción, en la que se está trabajando desde hace meses desde el Consistorio, a través de la Film Office, y con la colaboración directa de HOSBEC y la Fundación Visit Benidorm, es en palabras del alcalde, “una gran oportunidad para aprovechar el impacto que las series de televisión están teniendo en los destinos turísticos a través de la promoción indirecta de sus localizaciones”.

La grabación de 9 de los 10 capítulos de los que consta la serie, no sólo se va a convertir en un reclamo publicitario del municipio en ‘prime time’, sino que además va a suponer una inversión indirecta de más de 600.000 euros a través de las pernoctaciones –alrededor de 2.500-, y contratos con empresas, técnicos –en torno a 40- y figuración. De hecho, 1.500 benidormenses participan como ‘extras’ en la serie.

El alcalde ha destacado “el gran esfuerzo económico y humano que, con motivo de esta producción, se ha hecho desde las instituciones y desde las empresas locales, a las que agradezco su implicación total, convencido de que esta apuesta va a resultar un éxito”.

En el descanso de una de las secuencias que se están grabando esta semana en el set de rodaje instalado en la piscina del Hotel Levante Club, el alcalde ha compartido unos minutos con el equipo de Dirección y Producción de ‘Fugitiva’, con Paz Vega y con parte del elenco de la serie.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.